Seguridad 1 DIC 2022

Asaltaron a punta de pistola a una joven que iba con su bebé de 4 meses

Compartí en las redes

La situación ocurrió este lunes 28 de noviembre cerca de las 19.40hs cuando una vecina regresaba a su casa y fue interceptada por dos motochorros a metros de la conocida cinco esquinas del barrio Güemes. 

Según relató la joven a La Posta Noticias, ella ya había percibido que una moto rondaba el lugar pero no creyó en un comienzo que podrían llegar a robarle, más en el contexto en que ella venía con el cochecito. Sin embargo, los agresores notaron esa vulnerabilidad y no les importó nada a la hora de poder llevarse lo que pudieran.

"Traté de apurarme pero el que iba de acompañante de la moto manoteó el bolso de mi bebé que iba enganchado de la manija del cochecito y casi lo tira con él adentro. Mi bebé empezó a llorar y les pedí por favor que esperen, que lo iban a lastimar", expresó.

Lejos de dar marcha atrás con esa escena, el sujeto sacó un arma de fuego y apuntó a la joven para que lo entregue. En el interior llevaba la leche de la criatura, ropa, pañales. Todos elementos importantes para la madre pero no para los ladrones que metros más adelante descartaron el botín. La joven estaba a pocas cuadras de su casa por lo que tomó las cosas y corrió hacia la vivienda.

Luego, trascendió que esos mismos delincuentes hicieron unos metros más y le robaron la mochila a una chica que pasaba por esa cuadra arrastrandola por el asfalto. Los mismos habrían sido atrapados y liberados rápidamente por tratarse de menores de edad, aunque este dato no fue confirmado.

Notas relacionadas
Deja tu comentario