Sociedad 1 DIC 2022

Buscan desesperadamente a un hombre que salió de su casa hace más de dos días y no regresó

Compartí en las redes

Se trata de Enzo Hargain, de 33 años, por quien hay preocupación ya que su pareja no tiene noticias suyas desde la madrugada del martes 29 de noviembre.

Un vecino del barrio Parque Joly lleva casi tres días sin aparecer y preocupa a su familia que ya se mueve en su búsqueda y difundió por las redes sociales su imagen y datos para poder dar con el paradero aunque todavía no tuvo ninguna certeza. 

La Posta Noticias pudo conversar con su pareja quien señaló que "salió cerca de las 2 de la madrugada del martes y me avisó que salía con el primo. Me dijo ahí vengo pero no regresó más. Fue con la bicicleta y el inflador pero nada más".

La mujer agregó que "tuvimos noticias de que lo vieron en barrio Raffo, varias personas me escribieron. El tema es que a nosotros no nos llegó nada concreto. Ya hicimos la denuncia en la Comisaría Primera de General Rodríguez".

Salió con una campera gris estilo gamuza y una bermuda que a los costados de las piernas tenían dibujos de calaveras. Cualquier información se solicita comunicarse con el 911 o el 11-2175-6734.

Notas relacionadas
Deja tu comentario