Seguridad 1 DIC 2022

Detuvieron a dos mujeres y un hombre que dispararon contra la casa de una vecina, la golpearon y robaron

Compartí en las redes

Fue en un domicilio de la calle Chubut entre Estrada y José Ingenieros, en Villa Vengochea, donde la Policía recibió la denuncia de una vecina que había sido robada por dos mujeres, que eran ayudadas por un hombre.

La llamada vecinal indicaba que era posible la existencia de una pelea entre mujeres en la dirección citada, pero al llegar allí, una mujer de 42 años, denunció que dos mujeres que sólo conoce por su nombre, la amenazaron con un arma de fuego, disparando en varias oportunidades hacia su vivienda.

Las delincuentes ingresaron a su casa y le llevaron un televisor marca Sony de 43 pulgadas. La denunciante indicó que las ladronas fueron ayudadas por un hombre que se fugó en una moto de lugar llevándose el arma de fuego usada para intimidarla. Momentos después el personal policial arrestó a las mujeres protagonistas del robo y fueron llevadas a la Comisaría 1ª.

Tras tareas de investigación de la Policía, determinaron el domicilio del hombre que había huido en moto y tras solicitar la orden de allanamiento, el Poder Judicial lo concede y se hizo el procedimiento en una vivienda de la calle Salta, en el mismo barrio Villa Vengochea.

Como resultado del allanamiento fue arrestado el individuo que acompañó a las ladronas y se incautó en el lugar 55 gramos de marihuana. La UFI Nº 10 ordenó el arresto de esta persona y su traslado a sede policial, para que al día siguiente se lo lleve a Fiscalía de tomársele declaración.

Notas relacionadas
Deja tu comentario