Seguridad Siniestros 2 DIC 2022

Video: persiguieron a un vecino que salía de trabajar, lo chocaron y huyeron

Compartí en las redes

Un vecino había terminado su horario de trabajo cerca de las 4.30 hs y circulaba a bordo de su vehículo hasta que comenzó a ser seguido por otro vehículo en el que iban tres delincuentes.

La víctima fue un hombre que manejaba un Volkswagen Gol en horas de la madrugada del martes 29 de noviembre hasta que al llegar al Cruce Las Latas empezó a ser perseguido por otro VW Gol Trend color gris. La situación fue percibida por el conductor en la calle Mercedes cerca de Estados Unidos y siguió derecho cerca de cuatro cuadras.

En ese punto, en la intersección de Mercedes y Rosales, el auto que lo seguía lo chocó en la parte trasera sin lograr que pierda el control. La situación de suma tensión continuó unos instantes más en los que hubo maniobras peligrosas que incluyeron zig zags y choques de varios puntos del rodado. Esto terminó de una manera impactante a las dos cuadras cuando el Gol Trend se subió a la vereda para cortarle el paso y en el afán de esquivarlo, el vecino chocó contra un árbol que había en el lugar.

El hombre, lejos de retrasarse, salió por la ventana y empezó a correr por la calle Mercedes y a una cuadra avisó a una vecina para que llame al 911. Al volver a su vehículo chocado no tenía más su teléfono celular, aunque sí estaba el auto en el que iban los ladrones que lo dejaron tirado. Las heridas que sufrió la víctima fueron leves y pudo radicar la denuncia ante la policía, donde presentó la filmación aportada por las cámaras de seguridad de vecinos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario