Seguridad 2 DIC 2022

Un auto chocó a un motociclista a toda velocidad y huyó

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este lunes 28 de noviembre en horas de la tarde cuando un hombre de 44 años a bordo de una moto fue embestido por un vehículo que no paró y siguió su marcha dejandolo herido.

La víctima fue un vecino del barrio Parque Irigoyen que circulaba en su Bajaj modelo Rouser alrededor de las 15.30hs por la calle Concejal Hernández. Iba hacia el centro de General Rodríguez pero al llegar a la intersección con Pedro Conde lo chocó violentamente un auto color bordo, al cual no pudo reconocer bien si se trataba de un Toyota Corolla o un Citroen C4. 

Lo cierto es que el vehículo venía a toda velocidad como si escapara de alguna situación e impactó con el motociclista arrastrandolo varios metros por el asfalto. No solo no paró ni se tomó el tiempo de consultar cómo estaba el herido sino que mantuvo la misma velocidad y huyó por Hernández.

Rápidamente llegó una ambulancia pedida por vecinos y peatones que estaban en esa cuadra y trasladaron a la víctima al Hospital Vicente López para realizarle los estudios pertinentes que arrojaron politraumatismos y escoriaciones varias sin tener que lamentar algún tipo de fractura. El vecino se encuentra fuera de peligro pero no pudo aportar mayores datos del agresor a la hora de hacer la denuncia por lo cual sostuvo que sería importante encontrar testigos que aporten a la causa.

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA
PODCAST: "CONTAME LA POSTA"- EPISODIO DE LA SEMANA