Solidaridad 5 DIC 2022

Realizarán una exhibición de polo a beneficio del barrio Marabó y su polideportivo

Compartí en las redes

El jueves 8 de diciembre, a las 16:30 se realizará un Polo Tour a beneficio del barrio Marabó. La entrada será libre y gratuita. Es en continuación a las donaciones que permitieron crear el polideportivo del barrio.

El evento solidario se llevará a acabo en el predio de Lagunas del Polo, en General Rodriguez. El espacio es un lugar creado totalmente para los aficionados y amantes de este deporte ya que cuenta con canchas, caballerizas, caminador, pista de vareo, living, matera y asador donde pueden permanecer los jugadores.

Durante la jornada habrá "exhibición de jugadores de alto handicap, polo de menores, food trucks, shows en vivo, regimiento de granaderos a caballo, y se contará con la presencia del Club de Polo Yellow Rose Pilar Ranch."

"La idea es seguir fortaleciendo las acciones que se vienen haciendo en el barrio Marabó", expresó el Subsecretario de Producción Municipal, Juani Tedesco.

En pos de esa intención, esta vez la idea es unir a los vecinos y a los amantes del polo en un evento solidario. Con el fin de hacer crecer el polideportivo municipal creado hace pocos meses, y ubicado en la intersección de Arroyo Correntino y Arroyo Carnicero.

Si bien el polideportivo es un espacio destinado a garantizar el acceso a la práctica deportiva y recreativa de los vecinos del barrio, también se busca darle una impronta a la integración y capacitación en deportes a jóvenes de la comunidad, vinculando al deporte en distintas disciplinas como el fútbol, atletismo, boxeo, zumba, entre otros, agregando también que, hasta el momento ya cuenta con una pista de atletismo de 200 metros, cancha de fútbol y beach volley, gimnasio cerrado y vestuarios. 

Además, parte del espacio está dedicado al mundo del polo y sus trabajadores, ya que cuenta con prácticas para petiseros y herreros, por ejemplo.