Siniestros 6 DIC 2022

Tragedia en el centro: un motociclista murió tras un violento choque y se investiga qué ocurrió

Compartí en las redes

La víctima fue reconocida como Fabian Ibertis, de 55 años. La Policía todavía trata de determinar las causas que provocaron el accidente que terminó con su vida. Causó mucho dolor en la comunidad, que lo conocía por su trabajo en una cafetería céntrica.

El hecho ocurrió el domingo 4 de diciembre en horas de la madrugada cuando iba a bordo de su moto marca Honda y, en circunstancias que aún no fueron develadas, impactó contra un poste de luz que le ocasionó el fallecimiento practicamente en el acto. Sucedió sobre la calle Argerich al 600, a 70 metros de la intersección con la José C. Paz, alrededor de las 3.

Al lugar llegaron efectivos policiales tras ser alertados al 911 y personal de SAME que constató la muerte del hombre. Testigos en el lugar señalaron que el palo de alumbrado eléctrico quedó quebrado y en la cuadra había restos del plástico de la moto. Según pudo averiguar La Posta Noticias, el hombre vendría de la casa de su pareja en barrio Bicentenario pero todavía no se pudo precisar cuál fue el motivo que derivó en su despiste, pero la duda era si fue una mala maniobra o si intervino otro vehículo.

Alguien dijo que vieron que llevaba algo de dinero y una cámara, generando la pregunta si quizás trató de escapar de alguna situación, pero lo cierto es que al momento no se saben datos que apunten con certeza a una situación así y habrá que esperar a ver si alguna cámara aporta algo de claridad.

En la esquina previa a donde fue el accidente hay un domo de seguridad pero los vecinos desconocen si funciona, por lo tanto, la familia estaría buscando encontrar filmaciones de cámaras vecinales que puedan establecer con más precisión la situación. Trascendió que en plena madrugada, al ser activada la alarma vecinal, muchos vecinos se acercaron a la triste escena, donde la víctima había quedado gravemente herido y no pudo resistir más que algunos minutos hasta que perdió la vida. Gente que estuvo presente indicó que no vio casco en el lugar y que había perdido mucha sangre, quedando boca abajo sobre la vereda de una casa.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de General Rodríguez bajo la carátula "averiguación causales de muerte". Muchos vecinos dejaron en las redes sus muestras de dolor al enterarse, dando cuenta de su relación con este vecino o su conocimiento de su labor en el café céntrico de C. Pellegrini y Pedro Whelan.

Fotos del lugar del hecho, del día lunes:

Notas relacionadas
Deja tu comentario