Siniestros 7 DIC 2022

Agua de Oro: un adolescente perdió la vida al ahogarse en una pileta

Compartí en las redes

Un joven de 14 años fue encontrado por su familia fallecido en una pileta luego de una cena en la casa de un vecino en las calles Ituzaingó y Almafuerte. Según trascendió se presumía que se accidentó, golpeó y finalmente se ahogó allí.

El hecho ocurrió el martes 6 de diciembre en horas de la madrugada luego de que un matrimonio fue a comer a un domicilio lindero en el barrio Agua de Oro junto a su hijo, identificado como Dio Benjamín Francischelli Alfaro, de tan sólo 14 años. Según lo que trascendió durante la tarde del martes, habían estado cenando en la casa de un vecino en la noche del lunes 5 cerca de las 22 hs y al retirarse, ninguno de los padres pudo hallar a su hijo que se había ido antes, supuestamente hacia su casa.

En un primer momento habrían pensado que estaba en la casa, que quedaba a unas dos cuadras de distancia aproximadamente. Sin embargo, al llegar y no encontrarlo empezó a crecer la preocupación. Luego decidieron volver a la vivienda en la que estuvieron previamente y habría sido ahí cuando tras recorrer el patio, lo encontraron en la pileta sumergido.

En medio de un clima de angustia y preocupación se llamó al 911 y al personal de SAME. Llegaron cerca de las 2.20 hs y confirmaron el fallecimiento del menor a pesar de las tareas de RCP que se intentaron practicar. Restaba realizar las pericias del cuerpo para ver si se había golpeado en la cabeza al caer.

La causa quedó caratulada como "averiguación de causales de muerte" y peritos policiales tratan de determinar el motivo del fallecimiento del menor. Terrible desconsuelo para una familia rodriguense que recibió la peor noticia. También trascendió que habría una comunidad escolar que fue avisada de la cuestión y contenida por la triste situación de la pérdida de este compañero de curso.

De haber más datos se agregarán a esta nota.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario