Deportes Solidaridad 7 DIC 2022

Todo listo para el gran evento de polo solidario con entrada libre y gratuita: qué atracciones tendrá

Compartí en las redes

Será este jueves 8 de diciembre a las 16.30 en el predio de Laguna del Polo, en Ruta 28 y Tanoira. Habrá distintas actividades y es abierto a toda la comunidad.

En diálogo con La Posta, Pablo Llorente, uno de los organizadores, comentó que desde hace unos años el mundo del polo de General Rodríguez viene colaborando con una ONG del barrio Marabó para crear el Polideportivo que se construyó y se inauguró en abril de este año.

"Nuestra idea es seguir colaborando con la gente del barrio", comentó. Sin embargo, reveló que también quieren estrechar lazos con toda la comunidad rodriguense y por eso realizarán este evento, que tendrá muchas atracciones para los vecinos que decidan ir: habrá desfile del regimento de granaderos a caballo, exhibición de polo, muestra de adiestramiento de caballos, música en vivo y un paseo gastronómico con food trucks para poder comer algo.

"Es para que todos puedan venir y pasar una linda tarde. Queremos tener más comunicación con la gente de Rodríguez, que mucha de la que integra el mundo del polo vive acá en la zona. El polista tiene todo un trabajo sobre los caballos que lo hace el petisero y el herrero, ellos saben cuál está mejor para tal o cual partido", contó Llorente, que mencionó a los clubes Centauros, Ellerstina y La Hache como máximos exponentes de una General Rodríguez que es una plaza importante del polo nacional.

La entrada al evento es libre y gratuita, y Llorente aseguró que lo único que necesitan de las personas que se acerquen son "ideas con las que podamos ayudar". Para llegar al predio, comentó que habrá carteles señalizadores en Ruta 28 para poder identificar el acceso. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario