Seguridad 9 DIC 2022

Allanaron y arrestaron al presunto autor del robo de una vivienda en el barrio Parque Joly

Compartí en las redes

Este martes 6 de diciembre personal de la Comisaría 1ª llevó a cabo un allanamiento en una casa ubicada en Fortín Olavarría y Fortín Tacuarí, de barrio Parque Joly, en el que fue detenido un hombre acusado de robar a pocas cuadras del lugar meses atrás.

El hecho delictivo se produjo el 21 de septiembre al mediodía cuando la propietaria de la casa salió de la misma y al volver se encontró que le habían robado varios artículos del hogar. Este vecino apuntado se llevó un televisor LED de 32” marca TCL, una garrafa de 10 kilos violeta, un rifle de aire comprimido de 5,5 mm, ropas varias, dos bombas de agua, un parlante, y demás efectos.

Por las investigaciones realizadas los efectivos determinaron que el supuesto responsable vive en Fortín Sexta de Caballería y Fortín Necochea, por lo que una vez que el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Moreno General Rodríguez extendió la orden de allanamiento el procedimiento se hizo este martes. En el domicilio hallaron al imputado por el hecho, el que fue detenido.

Notas relacionadas
Deja tu comentario