Sociedad 9 DIC 2022

Dónde se podrá ver Argentina - Países Bajos en pantalla gigante en General Rodríguez

Compartí en las redes

El Municipio invita una vez más a disfrutar el partido de la selección de manera diferente y compartirlo con amigos y familia en pantalla gigante.

Tal como ocurrió ante México, Polonia y Australia, en General Rodríguez se repite la propuesta y se podrá vivir el partido de Argentina vs. Países Bajos de manera única. La expectativa y la ilusión que hay por el conjunto nacional crece cada día y ya estamos entre los 8 mejores del mundo.

Por eso, los hinchas que lo deseen pueden acercarse a la Plaza Sarmiento, ubicada en la Av. Presidente Perón e Int. Manny, en la zona sur del casco céntrico. Habrá una pantalla gigante en el lugar y se podrá acceder desde las 15 de manera libre y gratuita. El partido empezará a las 16.

Además del partido, se ofrecerá una experiencia única dado que el lugar será un Fan Fest que tendrá metegol, espectáculos de freestyle, juegos y distintas actividades de entretenimiento para los hinchas que se acerquen. La propuesta es verlo como si estuvieras en la cancha rodeado de gente para "hacerle el aguante" a Messi y compañía.

Foto: ilustrativa.

Notas relacionadas
Deja tu comentario