Seguridad 8 DIC 2022

La Policía demoró a dos personas por causas de robo, armas y drogas en los barrios Los Naranjos y San Carlos

Compartí en las redes

Efectivos de la Comisaría Segunda arrestaron a dos hombres que fueron trasladados a la dependencia policial. Los informes no detallaron las fechas, pero serían hechos de los últimos días.

Agentes del Comando de Patrullas interceptaron a un motociclista en las calles Escalada y Storni del barrio Los Naranjos que no poseía dominio en la Honda 150cc color negro en la que iba. Al cruzar los datos dedujeron que la misma tenía pedido de secuestro activo por una causa de "robo agravado" solicitado por la Comisaría Primera de Luján. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 del Departamento Judicial de Mercedes.

Por otro lado, policías de la misma comisaría también se acercaron a la intersección de Gongora y Dávila, barrio San Carlos, luego de un llamado al 911 en el que varios hombres tenían una actitud sospechosa. Al llegar observaron a uno de ellos que al revisar su documentación tenía pedido activo de captura por una causa de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de fuego. El mismo había sido pedido por la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 de Moreno.

Notas relacionadas
Deja tu comentario