Sociedad 8 DIC 2022

Leo Ponzio, polistas estrella y rock en vivo en la gran exhibición gratuita de polo en General Rodríguez

Compartí en las redes

Se confirmó el cronograma del evento que se realizará en el predio de Lagunas del Polo, en Ruta 28 y calle Tanoira. El ex futbolista, hoy jugador de polo, participará de la exhibición junto a otros polistas estrellas. Habrá música en vivo, actividades y propuestas gastronómicas, todo con entrada libre y gratuita.

El evento comenzará a las 16.40 de este jueves 8 de diciembre y será a beneficio del barrio Marabó y de su polideportivo, que fue inaugurado en abril de este año.

Habrá un recital gratuito de rock a cargo de Vitico (Victor Bereciartúa, ex bajista y cantante de Riff, la mítica banda formada por Pappo) y Gabriel Carámbula (fundador de Los Ratones Paranoicos). También pasará música el DJ Nat Cekauskas y habrá un show de 50 músicos de La Fanfarria de los Granaderos a Caballo.

Además, también habrá propuestas gastronómicas con food trucks, y una gran exhibición de polo de alto hándicap de la que participarán el ex astro de River Plate Leo Ponzio; el jugador de La Natividad, ex campeón del Abierto de Palermo y 10 de hándicap Pablo “Polito” Pieres; el nueve veces campeón del Abierto de Palermo y actual 9 de hándicap Mariano Aguerre; el 10 de hándicap y player de La Ellerstina Hilario Ulloa; el 6 de hándicap que jugó con La Hache por primera vez en el Abierto de Palermo, Carlos María “Toly” Ulloa; el 8 de hándicap y jugador de La Esquina Cristian “Magoo” Laprida; el 6 de hándicap, ex presidente de la Asociación Argentina de Polo, que juega para Yellow Rose, Pablo Llorente (h) y el factótum del evento, Jorge “Corcho” Rodríguez.

El cronograma se inicia con una muestra de Polo de Fuchi (escuelita de polo) a las 18. A las 18 actuarán los Granaderos, a las 18.30  tendrá lugar la exhibición de polo; a las 19 horas se hará la entrega de premios; a las 19.30 tocarán Vitico y Carámbula y como cierre del evento se presentará el DJ Nat Cekauskas.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario