Sociedad 9 DIC 2022

Dudas en torno a la muerte de un joven rodriguense en Florencio Varela

Compartí en las redes

Kevin Ojeda tenía 22 años y trabajaba en el distrito sureño del conurbano bonaerense hasta que el miércoles 30 de noviembre murió electrocutado. La causa es una incógnita ya que hay versiones cruzadas.

Un joven rodriguense, oriundo del barrio Parque Irigoyen, falleció la semana pasada luego de electrocutarse en el lugar que sería el de su trabajo. Esta información no fue confirmada pero es la que sostiene su familia que mantiene un reclamo vigente ante la Justicia luego de que sus empleadores negaran el vínculo laboral ante la policía.

La Posta Noticias conversó con la hermana del joven fallecido quien señaló que "esto pasó en su lugar de trabajo y la causa pasó a ser judicial. Él estaba trabajando ahí cama adentro con sus patrones como peon y quedó electrocutado. Falleció el mismo 30 a las 21.30hs según la autopsia. Es muy doloroso lo que pasó, pedimos que nos acompañen".

Y agregó: "Al estar él trabajando allá en negro cuando pasó todo es como que hay muchas cosas que investigar. Fue una negligencia y los patrones dicen que pasaron las cosas de una manera y cuando voy a buscar la copia de la denuncia de lo que declararon es una cosa en la justicia y otra lo que me dijeron cuando me presento como hermana de él. Nos dieron a entender que mi hermano se electrocutó en su casa, en la denuncia dice que Kevin tocó el alambrado pero cuando vamos personalmente a hablar con los patrones dijeron que Kevin estaba trabajando".

La mujer indicó que "mi impotencia es porque ellos nunca dijeron que Kevin era su empleado. Solo dieron a entender que no tenían datos suyos, solo el nombre y que después de ver el partido de Argentina tocó el alambrado que tenía toma de corriente. Eso está en la denuncia. Hace dos meses que estaba ahí, el 14 de diciembre iban a cumplirse los dos meses. Sus dueños son de origen boliviano, hicieron todo mal. Ellos lo llevaron diciendo que era un amigo de ellos en la jornada del partido de Argentina, nunca un trabajador".

La familia presentaría una contradenuncia en la Fiscalía de Florencio Varela por falso testimonio y dicha acción estaría acompañada por compañeros de Kevin que serían testigos clave para confirmar que trabajaba ahí".

Notas relacionadas
Deja tu comentario