Sociedad Gremiales 12 DIC 2022

El Sindicato de Camioneros emitió un comunicado en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

Compartí en las redes

El gremio de choferes de camiones seccional Luján-General Rodríguez apoyó a la vicepresidenta de la Nación tras la condena que emitió la Justicia.

El Frente Sindical agrupado en Camioneros, cuyo secretario general del distrito es Pablo Osuna, decidió redactar un comunicado este martes 6 de diciembre para apoyar a Cristina Fernández de Kirchner luego de conocerse la sentencia judicial sobre ella que son seis años de prisión por corrupción.

Por este motivo, el texto señala que "asistimos en el día de la fecha al resultado de un deplorable juicio político armado por la derecha en complicidad con sectores corruptos de la justicia y ciertos medios de comunicación. Una vez más se intenta proscribir a una líder popular, subestimando a la fuerza política más potente y transformadora de nuestra historia. No se puede atentar de esta manera contra la voluntad de las mayorías y cuando lo intentaron no funcionó".

A su vez, continua: "La sentencia condenatoria sin pruebas dictada contra la vicepresidenta es una nueva muestra del funcionamiento del lawfare en nuestro país. Lejos de investigar las sospechosas maniobras y negocios de la oposición o el intento de magnicidio contra la vicepresidenta, lo que se busca es cercenar sus derechos políticos y los del electorado".

Por último, el Frente Sindical aclara que "expresamos nuestro enérgico rechazo a esta vergonzosa sentencia y como trabajadores y trabajadoras nos comprometemos a seguir luchando por la patria libre, justa y soberana que nos merecemos".

Notas relacionadas
Deja tu comentario