Solidaridad 10 DIC 2022

Piden ayuda para darle una cena navideña a las familias vulnerables de General Rodríguez

Compartí en las redes

la histórica enfermera Rosana Chávez, integrante del movimiento "Brotes de Esperanza", por 8° año consecutivo vuelve con su proyecto navideños de solidaridad y ayuda.

Chavez, conocida por sus iniciativas solidarias, se encuentra realizando una nueva campaña de "Proyecto Navideño" organizada por "Brotes de Esperanza", perteneciente a la patrulla "Salvemos al planeta". El mismo, consiste en proveer para las fiestas de fin de año una cena para las familias que más lo necesitan e incluir regalos para los chicos.

Por tal motivo, solicita la colaboración de los vecinos para que puedan transformarse en padrinos de una familia y poder realizar y donar cajas navideñas que tendrán alimentos no perecederos, agua, útiles, leche en polvo, ropa de bebé, algún regalito para los chicos y una carta de buenos deseos para esa familia.

El menú de este año, será pollo con ensalada, por eso Chávez solicita donaciones, ya que la ayuda también irá destinada a comedores. Además, quienes deseen colaborar se está distribuyendo una rifa.

Rosana ya ha recibido: alimentos y 500 juguetes (aunque faltan alrededor de 2000). Incluso, La Serenísima les donó dulce de leche para las 80 familias y les dio clases de manipulación de alimentos.

MIRÁ CÓMO AYUDAR:

Para poder contactarse con Rosana y colaborar pueden hacerlo al:

Teléfono: click AQUÍ para enviarle Whatsapp

Correo: [email protected]

Dirección: Chile entre Florida y Baradero, Altos del Oeste.

Foto principal: ilustrativa.

Notas relacionadas
Deja tu comentario