Siniestros 11 DIC 2022

Un auto y una camioneta chocaron en pleno Acceso Oeste

Compartí en las redes

Sucedió a las 16 en el kilómetro 51 de la autopista entre una camioneta utilitario Fiat Fiorino y un automóvil Ford Fiesta.

Según se supo, el siniestro tuvo lugar sentido a Luján y el impacto dejó severas abolladuras en la camioneta tanto en la parte trasera como en un costado del frente. En tanto, el auto terminó con el capó abollado.

En la Fiorino, se supo, conducía un hombre e iba junto a una mujer. Trascendió en el lugar que él habría sufrido algún corte en su cabeza y ella también algunas heridas. En el momento del accidente, llevaban un trompo de obra en la caja, dado que se dedicarían a hacer traslados.

En tanto, en el Fiesta conducía un hombre acompañado de una mujer de unos 36 años y un nene. Todos ellos oriundos de Adrogué. Ella quedó con la marca del cinturón en el omóplato y algunos dolores por golpes, pero nada de gravedad.

El conductor de este auto comentó que ellos circulaban por el carril rápido y la camioneta quiso pasarse al mismo desde el carril lento y no le dio tiempo a esquivarla. Se supo también que, tras el impacto, hubo algún altercado entre ambos conductores que no pasó a mayores. Los ocupantes del Fiesta estaban en la Comisaría 1° y los de la Fiorino no estaban, posiblemente hayan sido trasladados para revisión médica.

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario