Tránsito 11 DIC 2022

Vecinos cortaron la Ruta 7 por falta de energía en los barrios Raffo y Casco Chico

Compartí en las redes

Un grupo de más de 40 vecinos se concentraron en la Ruta 7 a la altura del barrio Raffo para reclamar por la falta de energía e interrumpieron el tránsito por la zona.

ACTUALIZACIÓN 22.30 HS: Los vecinos informaron que levantaron el corte de ruta dado que ya se había restablecido el servicio, pero manifestaron su enojo por el hecho de que esto suceda luego de tener que haber llevado adelante su reclamo interrumpiendo el tránsito. Y esperan reunirse con las autoridades para continuar buscando una solución definitiva a los recurrentes cortes en la red eléctrica que va desde el barrio Mi Rincón a Casco Chico y Raffo.

Según las quejas de los vecinos en el lugar, "llevamos más de 8 horas sin luz, hemos hecho reclamos ante Edenor y la Municipalidad pero hasta ahora no ha vuelto".

Por eso quemaron pallets e interrumpieron el paso por la ruta. Los vehículos, se supo, están tomando desvío por la avenida de las Américas. En el lugar hay un móvil de la Comuna.

A su vez, vecinos comentaron también que en el barrio vieron tres cuadrillas de Edenor trabajando en el restablecimiento del suministro eléctrico, pero no tuvieron ninguna novedad hasta el momento.

Notas relacionadas
Deja tu comentario