Política 12 DIC 2022

El Municipio comunicó un listado de obras públicas realizadas o avanzadas en barrios con fondos nacionales

Compartí en las redes

El área de Prensa que comanda el secretario Sebastián Piccardo comunicó un resumen de obras realizadas en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación en base a avances alcanzados en el distrito.

Hasta la fecha aseguraron que se han iniciado 39 proyectos de obra, de los cuales 15 están finalizados, otros 15 están en licitación, y 9 están en ejecución. La inversión total comprendida en dichos proyectos alcanza los 7.500 millones de pesos. 

El comunicado municipal indica las siguientes obras culminadas:

- Pavimentación de 2,3 km sobre la calle Río Negro (Programa Ejes de Conectividad Urbana - 256 millones de pesos)

- Puesta en funcionamiento de la red de Ampliación de Agua Potable en Villa San Martín (Etapa I y II - 41 millones de pesos)

- Terminación de la colocación de Desagües Pluviales en el Casco Urbano de la ciudad (Colector II y IV)

- Playón deportivo en el barrio Mi Rincón (13 millones de pesos)

- Pavimentación de 1 km sobre calles Arroyo Correntino, Arroyo Ciego, Arroyo Ceibal y Arroyo Cuarenta, en barrio Marabó (Plan Argentina Hace - 60 millones de pesos)

- Pavimentación sobre Av. Montoneras, Treinta y Tres Orientales y Williams, en barrio Güemes (Plan Argentina Hace - 36 millones de pesos)

- Puesta en valor de plazas en barrio Pico Rojo, Parque Rivadavia, Altos del Oeste y corredor Patricio Ham (Plan Argentina Hace - 28 millones de pesos)

- Mejoramiento de calles en barrio Agua de Oro y Maravilla del Oeste (Plan Argentina Hace - 30 millones de pesos)

- Pavimentación de veredas en accesos a Escuelas y Salas de Atención Primaria en los barrios (Plan Argentina Hace - 35 millones de pesos)

Notas relacionadas
Deja tu comentario