Siniestros 12 DIC 2022

Voraz incendio en un galpón en barrio Parque La Argentina

Compartí en las redes

El siniestro ocurrió este domingo 11 de diciembre cerca de las 20.30 hs en un domicilio ubicado en las calles Curupaytí y Tucumán, en la punta del barrio Parque la Argentina.

Según informaron fuentes oficiales, el incendio se produjo en un depósito de leñas que rápidamente prendió y provocó daños totales en el lugar. Los dueños de esa propiedad, serían tres hombres que se presentaron en el lugar tras lo sucedido. Fueron los vecinos quienes llamaron a los Bomberos Voluntarios que apagaron el fuego.

Los servidores públicos controlaron las llamas rápidamente y evitaron que se propaguen a casas linderas. Ese fue el miedo presentado por personas del barrio que escribieron a La Posta Noticias y manifestaron su preocupación por lo ocurrido. Indicaron que las casas que corrieron riesgo habrían sido al menos tres y que por la rápida respuesta de los bomberos se llegó a evitar.

Hasta el momento no se habría determinado la causa del incendio y aunque algunos vecinos habrían responsabilizado a los propietarios, estos habrían dicho que desconocían el motivo del origen del fuego. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario