Sociedad 13 DIC 2022

Así se celebró en General Rodríguez la clasificación de la Selección a la final del Mundial

Compartí en las redes

En la tarde de este martes 13 de diciembre, las calles céntricas de General Rodríguez se colmaron de hinchas que llenaron la zona de celeste y blanco para festejar la clasificación del equipo nacional al partido decisivo del Mundial de Qatar.

Este martes quedará en la memoria de los futboleros por el triunfo ante Croacia por 3-0 que ya tiene a la Argentina esperando al ganador de Francia o Marruecos para jugar el domingo 18 de diciembre por el gran sueño de levantar la copa.

Apenas consumada la victoria, los rodriguenses salieron a las calles y se vieron largas caravanas por Pellegrini y por Whelan, además de mucho tránsito en las avenidas España y San Martín. Bocinazos, banderas, mucha gente con camisetas, cánticos constantes y material de batucada para celebrar ruidosamente.

Se cerró el tránsito de Pellegrini entre España y San Martín y también de 2 de Abril en ese mismo tramo. Muchos comercios decidieron cerrar y la Plaza Central se llenó de hinchas que desataron allí su euforia y algarabía. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario