Seguridad 13 DIC 2022

Joven jugaba un partido de "piki voley" y lo balearon: chocaron al trasladarlo y falleció en el hospital

Compartí en las redes

El viernes 9 de diciembre, un joven de 25 años estaba jugando un partido de piki vóley y en medio del juego, en un hecho confuso, recibió varios balazos que le quitaron la vida.

Cristian Zárate Orbe (25), nacido en Paraguay, recibió disparos en la cabeza, en la pelvis, en la cadera, y en uno de sus antebrazos. Mientras participaba en una competencia de piki vóley.

Tras el ataque, una mujer de 38 años (que sería la propietaria de la cancha donde ocurrió el hecho) lo subió a un auto Renautl Fluence y condujo, en medio de la desesperación, para trasladarlo al Hospital Vicente López y Planes, chocó contra una camioneta Renault Duster, en el cruce de Ruta 24 y Amberes.

Las fuentes policiales y judiciales, consignaron que el hecho ocurrió en una cancha ubicada en la intersección de Amberes y Arizona, del barrio Pico Rojo, al noreste de la ciudad.

En estos momentos, se están investigando las circunstancias del crimen y quién fue el autor del mismo. En esta zona, son habituales los partidos de este deporte, popular entre la colectividad paraguaya que residen en nuestro país.

Tras ser asistido por los médicos de guardia, el joven falleció. La causa está caratulada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La fiscal Alejandra Rodríguez, de la fiscalía N°9 del Departamento Judicial de Moreno General Rodríguez, dispuso la realización de la autopsia y la recopilación de testimonios a los testigos.

La hipótesis principal es que el ataque se habría producido por una deuda vinculada con las apuestas que rodean dicho deporte, aunque todavía es materia de investigación.

Notas relacionadas
Deja tu comentario