Siniestros 14 DIC 2022

Video: La Perlita suspendió unas horas su servicio tras ataques a sus colectivos en los festejos por la Selección

Compartí en las redes

Este martes 13 de diciembre, luego del triunfo de la Selección Argentina por 3-0 ante Croacia y la clasificación a la final del Mundial de Qatar, hubo disturbios y daños a colectivos de La Perlita y la empresa decidió suspender sus servicios entre las 19 y las 22.

Los incidentes se produjeron en distintas zonas de Moreno y hubo imágenes virales de hinchas subidos al techo de una unidad en la zona del Cruce Castelar, en la calle Bernardo Caveri y Ruta 23, en Vilal Trujui. Tras consultas a La Perlita, La Posta pudo averiguar que fueron seis colectivos vandalizados durante la jornada.

"Cinco tuvieron daños leves y uno terminó con todas las ventanas destrozadas", indicaron desde la empresa. Producto de esos incidentes, las unidades no circularon ni en Moreno ni tampoco en General Rodríguez, para cuidar la integridad de los choferes.

¿Qué pasará con el servicio el próximo domingo? Desde la empresa comentaron a La Posta que "quizás se tome alguna medida" pero aún no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar para ver si circularán las unidades y, en caso de hacerlo, si lo hacen normalmente o con alguna restricción. 


 

Fotos: Semanario Actualidad.

Notas relacionadas
Deja tu comentario