Seguridad 14 DIC 2022

Video: rompieron una camioneta municipal en el festejo por el triunfo de la Selección

Compartí en las redes

En la tardenoche del martes 13 de diciembre, luego de que Argentina le ganara a Croacia en la semifinal del Mundial de Qatar y durante la celebración masiva en el centro de General Rodríguez, un grupo de jóvenes vandalizó un móvil de la Guardia de Ordenamiento Urbano.

La situación quedó grabada en un video que se viralizó rápidamente y que muestra a decenas de jóvenes saltando en el capó de la camioneta y también en la caja y el techo, dañando no sólo la carrocería sino también las ventanillas. "Los vidrios estallaron", comentó el director de Seguridad municipal, Federico Borgert, en el programa radial "Nada es gratis" por Cadena Uno. También se rompieron las balizas y la defensa de hierro que cubre el paragolpe del vehículo.

Y agregó: "Están identificados. queremos que se haga responsable a estos chicos de los gastos de reparación del vehículo. Se hizo una denuncia por daños".

Además, se supo que hubo algunas peleas en el casco céntrico. Borgert señaló igualmente que fueron "grupos minúsculos" y que fueron rápidamente llevados a la comisaría y demorados, labrándosele actuaciones correspondientes. 

También trascendió que se estallaron los vidrios de un local céntrico debido a que un grupo de personas se habría apoyado en exceso hasta romperlo. También hubo testigos que relataron que hubo gente colgada peligrosamente de carteles de otros comercios.

Notas relacionadas
Deja tu comentario