Deportes Municipalidad 15 DIC 2022

Construirán otro playón deportivo en General Rodríguez: dónde estará

Compartí en las redes

Licitan playón deportivo para la Escuela Secundaria N°3 y juegos para jardines de infantes.

El próximo 22 de diciembre en el Palacio Municipal, se realizará la Licitación Pública Nº 83 de este año. La misma, se refiere a la construcción de un nuevo playón deportivo en la Escuela Secundaria Nº3.

Según se supo, el espacio estará ubicado en la Secundaria situada en el barrio Bicentenario, cuyo lugar comparte edificio hasta el momento con la Primaria Nº22, lo que cambiará dentro de pocos meses ya que, a pocas cuadras, en el terreno aledaño al Jardín de Infantes Nº921 se está terminando el edificio propio de la primaria.

El destino del nuevo playón, permitirá la práctica deportiva a los estudiantes de este barrio, llegando a alrededor de 20 los construidos en la actual gestión.

Juegos para jardines de infantes

Otra licitación municipal que se dio a conocer fue la Nº 84, que refiere a la compra e instalación de juegos infantiles para los jardines de Infantes Nº902, 904, 906, 907, 910 y 913. Ésta, se llevará a cabo el mismo día que la anterior.

Desde el comienzo del 2022, en los distintos establecimientos iniciales se fueron colocando juegos nuevos por parte del Municipio. Por lo tanto, quedan sólo ocho establecimientos en licitación y recién para enero. Los jardines serían N°908, 914, 915, 917, 921, 924 y 925.

En esta licitación también se comprarán juegos para la Escuela de Educación Especial Nº501 y el Centro Educativo Complementario Nº 801.

Vale recordar que desde 2019 se vienen realizando este tipo de espacios. Los playones deportivos anteriores se encuentran ubicados en: Agua de Oro, Cañada de Arias, el barrio Mi Rincón, Altos San Joaquín, Los Aromos, Villa San Martín, Parque La Argentina, Almirante Brown, Parque Rivadavia, Casa de la Niñez ‘Libertad Lamarque’, Escuela Técnica N°1 ‘Javier Tapié’ y Vista Linda.

Notas relacionadas
Deja tu comentario