Seguridad 15 DIC 2022

Video: un joven sacó un arma en medio de una pelea en la Plaza Central

Compartí en las redes

La discusión entre un grupo de jóvenes en el corazón de la ciudad se volvió cada vez más hostil hasta que comenzó una pelea que pudo tener un desenlace trágico.

El hecho se conoció en las últimas horas, tras la viralización de un video en las redes sociales que muestra una batalla campal entre un grupo de jóvenes que se pelearon a golpes de puño y patadas en plena Plaza Central, ubicada en la calle 2 de Abril y Juan XXII, a metros de la Comisaría 1° y la Municipalidad.

Por lo que trascendió, todo comenzó con una discusión de la cual hasta el momento se desconoce el motivo. La violencia escaló hasta la agresión física, e incluso sumaron distintos objetos contundentes. 

En ese contexto, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y le pegó un culatazo en la cabeza a otro, y posteriormente comenzó a amenazar al resto. Sorpresivamente, una de las jóvenes encaró al sujeto armado, pero no pasó a mayores. Sin embargo, la escena fue grabada por el teléfono celular de un testigo.

Tras consultas de La Posta, no se pudo obtener información oficial sobre si hubo detenidos o si se radicó una denuncia policial por este episodio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario