Tránsito 16 DIC 2022

Como serán los cortes de tránsito y desvíos en General Rodríguez este domingo por la final del Mundial

Compartí en las redes

El Municipio difundió cómo será el operativo vehicular que se realizará durante el partido de la Selección Argentina y la concentración masiva que se prevé.

El domingo 18 de diciembre se jugará ni más ni menos que la final de la Copa del Mundo con el elenco nacional ese partido definitorio. Autoridades municipales anticiparon que se esperan alrededor de 20 mil personas y, por lo tanto, hay varias calles que se verán afectadas al tránsito para organizar a la gente que esté presente. El mismo será entre las 12 y las 18hs.

En cuanto al corte de calles, habrá cierres en las intersecciones de las calles Sarmiento y Av. España, Sarmiento y Carlos Pellegrini, Bernardo de Irigoyen y Pedro Whelan, 2 de abril y Av. San martín y en Avellaneda y Av. San Martín.

Esto afectará el recorrido de ciertas líneas de colectivos, principalmente al 276 que va hacia Luján y Pilar. También habrá desvíos en el camino que tomará las líneas 2 y 10 rumbo a El Casco y Marabó o el centro de General Rodríguez.

La línea 276 hacia Luján tomará la calle Balcarce para luego continuar por Bernardo de Irigoyen mientras que el ramal Pilar circulará en ese trayecto por Bernardo de Irigoyen y se desviará en Almirante Brown. 

Por su parte, las líneas 2 y 10 que van hacia El Casco y Marabó tras ir por Bernardo de Irigoyen continuarán por la calle Saavedra mientas que el recorrido que hacen los mismos colectivos pero hacia el centro de la ciudad irán por la calle Mitre para luego tomar Bernardo de Irigoyen.

 

Se informaron también cambios en los recorridos ubicados en Moreno

Aquellas personas que se trasladen hacia la ciudad vecina deberán tener ciertas consideraciones en ciertos recorridos de colectivos tomaron medidas para descomprimir la concentración de gente en las calles y los tiempos de espera. 

Desde las 10hs, varios colectivos trasladarán su parada y algunos de ellos compartián la calle aunque distintas intersecciones. En Saavedra entre las calles Zeballos y Piovano pasarán el 30, el 28, el 27, el 25 y el 31. Desde Saavedra entre Del Valle y Zeballos lo harán el 32, 33, 34, 37 y 45.

Por otro lado, lo mismo ocurrirá en la calle Teniente Camilli, a tener en cuenta que entre Tucumán y Rosset se encontrarán las del 26, 38 y 39. En Camilli entre Rosset y Bossi estarán las del 10, 22, 24, 8 y 14 mientras que en Camilli entre Bossi y Boulevard Evita lo harán el 44, el 3, el 2 y el 12. Por último, en Tucumán entre Camilli y Rivadavia estará el 1.

A su vez, por España ocurrirá lo mismo. Entre Boulevard Evita y Chiclana pasarán el 6, 16, 11, 41, 4 y 36. Por España entre Dorrego y Boulevard Evita lo harán el 5, el 15, el 18, el 1 y el 2. También por España entre Independencia y Dorrego lo harán el 21, el 7, el 29, 17, el 9, el 13, el 20, el 23 y el 43.

Notas relacionadas
Deja tu comentario