Compartí en las redes
Este sábado 17 de Diciembre comienza una Feria Navideña en el Predio de la Estación Cultural que culminará el 24 de Diciembre. Se podrá disfrutar de shows musicales en vivo.
En el Predio de la Estación Cultural, ubicado en Av. 25 de Mayo e Intendente Manny, se podrá disfrutar de una semana de feria navideña. El horario de la misma será de 17 a 23:00 horas y el sábado 24 estará hasta las 13:00 horas.
Para quienes asistan podrán recorrer el paseo navideño, participar de sorteos, ver a Papá Noel y disfrutar de shows musicales del Grupo Karicia, Los Jaimitos y Los Charros, entre otros. La conducción estará a cargo de Chino Dangelo.
La organización de la feria está a cargo de "Somos Productoras" Feria de Emprendedoras.

Notas relacionadas
Cultura
¿Qué va a pasar con el transporte este jueves en el marco de la marcha en contra de los cambios en la ley laboral?
18/12/2025 Deja tu comentario


