Sociedad 18 DIC 2022

Para que nadie lo vea solo, La Farfala ofrece su espacio

Compartí en las redes

Ante la gran presencia de personas que lo vieron solas en sus casas y deseaban poder compartirlo con otras personas existe una propuesta más amigable que los encuentros en plazas o parques llenos de gente.

El Teatro La Farfala abre sus puertas de las 11hs este domingo 18 de diciembre para recibir a todas las personas que quieran ver el partido decisivo del Mundial Qatar 2022 que tendrá como protagonista a la Argentina frente a Francia. El mismo está ubicada en Moreno esquina Pedro Whelan.

"Tras ver una situación de abuelas y mucha gente sola que va a ver así el partido y no quiere verlo sola. Entonces el Teatro La Farfala abre sus puertas y recibirá a la gente para almorzar y compartir el momento", indica el comunicado. Y agrega: "Pueden ser tantos los motivos de estar solo o sola y querer compartir con alguien este día tan importante. Es por eso que te invitamos a nuestro humilde teatro a compartir".

Habrá mate para pasar un momento ameno y luego los organizadores pondrán un pollo a la parrilla con ensaladas. Igualmente se aclara que todas las personas que deseen llevar para colaborar con el menú será bien recibido. 

ÚLTIMA JORNADA DE CAMBIO DE FIGURITAS EN LA FARFALA

Durante el día Sábado se llevó a cabo el noveno y último intercambio de figuritas del mundial, en la previa a la final entre Argentina vs. Francia.

No dejó de hacerse ningún sábado desde el mes previo al comienzo del mundial, por lo que se convirtió en una verdadera cábala en General Rodríguez. Cientos de niños pasaron por la esquina e intercambiaron y llenaron sus álbumes. Cada vez que alguien llenaba un álbum era costumbre aplaudir ese hecho y felicitar a quién lo había logrado con ayuda de otros.

La iniciativa propiciada por el equipo de Juventud de Darío Kubar, junto a Laura Coratti cumplieron cada sábado para seguir el ritual y alentar a la Selección. Muchos niños sabían más de los jugadores que los propios adultos en esta sana actividad que no se corta en el tiempo a pesar de los cambios generacionales. Algunos adultos se atrevieron a mostrar figuritas de 1986. Y muchas veces se los veía más entusiasmados a los grandes que a las chicas y los chicos.

Con el fondo de la canción del mundial “Muchaaachos, ahora nos volvimos a ilusionar…”, Laura Coratti sostuvo que “estamos muy contentos con mucha participación, estuvimos todo el Mundial, y hoy compartimos la última jornada”. A su vez Darío Kubar mostró también su alegría “con muchísimos chicos y muchísimos jóvenes que se fueron felices con su álbum lleno, en el Teatro La Farfala, con buena onda, felices por todo lo que se pudo lograr”, sostuvo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario