Educación Municipalidad 18 DIC 2022

Proyectan la construcción del tercer Centro de Desarrollo Infantil en General Rodríguez: en qué barrio estará

Compartí en las redes

El Municipio construirá el tercer centro de desarrollo infantil en Agua de Oro, desde que el proyecto del primero salió en 2019.

Esta semana se conoció que el próximo 20 de diciembre entrará en fase de licitación la obra para la construcción de un nuevo centro de desarrollo infantil, que se realizará en el barrio Agua de Oro.

Será el tercer organismo de este tipo que se instalará en la ciudad, los tres realizados durante la gestión del intendente Mauro García.

El CDI estará ubicado en Las Orquideas y Almafuerte, en el barrio Agua de Oro, frente a la Plaza y detrás del Club de Fútbol El Lobito.

Por lo que se supo, el nuevo centro tendrá características similares al inaugurado hace pocos días en Villa Vengochea y al Espacio de Primera Infancia de San Enrique. En el mismo, seguirán la misma linea que los anteiores, atenderán a niños de 45 días a 4 años, lo que permitirá que los padres puedan dejar sus hijos allí, en una edad en la que todavía no están cubiertos por la educación de nivel inicial.

La licitación pública de este proyecto es la Nº 82 de este año 2022 realizada por el Municipio y su título es: “Efectivización de la obra de construcción de un CDI en el barrio Agua de Oro”.

Habrá que esperar hasta el 20 de diciembre para ver cómo sale el proceso y cuántos son los oferentes que se presentan para hacer la obra.

Notas relacionadas
Deja tu comentario