Sociedad 19 DIC 2022

Argentina campeón del mundo: el particular festejo de L-Gante

Compartí en las redes

El creador de la cumbia 420 alquiló la aeronave para sobrevolar el Obelisco durante la tarde de euforia por el título de la Selección.

Todos los famosos, ante el triunfo de la Selección, festejaron a su manera y lo mostraron en las redes. El rodriguense Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, celebró junto a su mamá, Claudia Valenzuela.

Desde su cuenta, y con la camiseta albiceleste puesta junto sus clásicas cadenas doradas, compartió lo que fueron las horas previas al partido, mostrándose expectante por el hecho histórico que venía en camino. Tambíen, compartió su experiencia durante los distintos momentos, cuando el partido no paraba de cambiar los resultados. 

Tras la consagración, decidió ir en su limusina hasta un aeródromo, donde alquiló y abordó un helicoptero para recorrer la Ciudad de Buenos Aires. Sobrevoló las decenas de miles de personas que había en el Obelisco y registró, minuto a minuto, todo lo que hizo durante la histórica tarde.

Luego publicó una foto en su Instagram con una réplica de la Copa del Mundo y  escribió: "Vamos, vamos, somos campeones, como lo creíamos. Gracias, Argentina". Recibió miles de comentarios, entre los cuales estuvo el del músico XXL Irione, que le respondió: ""Te viiii pasar guacho estaba en autopista Bsas La Plata!"

Sin embargo, L-Gante, terminó sorprendiendo a sus fans cuando se subió a un helicóptero, después de que Messi levantó la Copa del Mundo, tal como lo hizo Diego Maradona en el ´86. Aún se desconoce el destino y la razón del viaje por los aires, pero divirtió a sus seguidores. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario