Tránsito 19 DIC 2022

Mañana complicada en el Acceso Oeste por un accidente y el incendio de un conocido corralón en Moreno

Compartí en las redes

Esta mañana, se dificultó el tránsito en la autopista debido a distintos siniestros que se produjeron en la zona: un accidente en el kilómetro 46 y un incendio en el kilómetro 41.

Este lunes 19 de diciembre, el Acceso Oeste presentó dificultades en el tránsito, ya que alrededor de las 7.30 en el kilómetro 46, con sentido a Luján, se incendió un vehículo, motivo por el cual los bomberos debieron ir a apagarlo. Fuentes oficiales mencionaron que conductores se distrajeron por el hecho mientras circulaban por allí y se generó la colisión de dos autos. Hubo demoras ya que se hizo una reducción en el carril izquierdo. 

Por otro lado, esta mañana también se generó un incendio de gran magnitud en Cisilotto Hnos, el conocido comercio de venta de artículos para la construcción, en el kilómetro 41, a la altura de la localidad de Reja Grande, en Moreno.

Según publicó el portal Semanario Actualidad, el siniestro demandó el trabajo de Bomberos de Moreno, Merlo y General Sarmiento, además de la colaboración de los de General Rodríguez. Tras un intenso operativo en el que participaron ocho dotaciones, se logró extinguir las llamas y el enfriamiento del lugar. 

Se confirmó que no hay registro de víctimas dado que el establecimiento se encontraba vacío en el momento en que se originó el fuego y se iban a hacer pericias para determinar qué ocurrió. 

Los conductores de la autopista se quejaron esta mañaan por las complicaciones para transitar, no sólo por el operativo realizado por el accidente automovilistico, sino también por el humo del incendio que cubrió parte de la autovía y dificultó la visibilidad por momentos.

Fuente de imágenes: Semanario Actualidad.

Notas relacionadas
Deja tu comentario