Seguridad 22 DIC 2022

Dejó su caballo atado para ir a trabajar y al volver se lo habían robado

Compartí en las redes

La situación ocurrió este lunes 19 de diciembre cuando el animal se encontraba frente a un domicilio ubicado sobre la calle Chubut, en el barrio Raffo.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, la víctima fue un hombre que había dejado al equino atado en lo de un vecino para irse a trabajar a un lavadero de autos en La Fraternidad en horas de la tarde. Sin embargo, al regresar a buscarlo le habían avisado que había sido robado.

De acuerdo a lo que contó el hombre a nuestro medio "fui para lavar un solo auto y volver ya que no abrí el lavadero pero cuando llego me caen tres clientes más y me pongo a trabajar. Termino de mandarle a un conocido para que lo entrara y me llega una llamada de que me lo habian robado".

El hombre fue a buscarlo junto a su hermano y le solicitó a sus vecinos las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes. Los mismos habrían sido identificados y según trascendió serían dos, uno de ellos de Raffo y el otro viviría en la zona de Malvinas. En horas de la noche del martes 20 el caballo habría aparecido y su dueño lo habría recuperado. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario