Educación Política 21 DIC 2022

El Consejo Escolar informó inversiones en infraestructura y fondos para mantenimiento de colegios durante 2023

Compartí en las redes

El presidente de la institución, Alan Santillán, comunicó un nuevo informe de gestión este martes 13 de diciembre. En el mismo resaltó el anuncio hecho por el gobernador Axel Kicillof de cara al año próximo.

El Consejo Escolar de General Rodríguez hizo un repaso de las últimas semanas y emitió el 11° informe de la actual gestión. El mismo recorrió distintos temas que involucran a la comunidad educativa local.

Entre lo más destacado, el texto señaló que "el 29 de noviembre logré conversar con autoridades de infraestructura escolar sobre la realidad de nuestro distrito y cómo desde nuestro Consejo Escolar venimos trabajando día a día. En el cierre de la jornada nuestro Gobernador Axel Kicillof anunció inversiones en infraestructura de cara al año próximo. Esto nos garantiza un Estado que se ocupa realmente de la educación pública".

A su vez, el comunicado indicó que "la fecha límite para la realización de actos públicos para los cargos de porteros y peones de cocina tanto reemplazantes como temporarios será hasta el día viernes 16 de diciembre inclusive".

Por último, informó que "el lunes 5 de diciembre entregamos el mobiliario que fuera reparado por la Cooperativa en la EEP N° 15 y el Jardín N° 920. Para ello, este Consejo Escolar pudo comprar con fondos propios las herramientas necesarias y lograr las articulaciones con diferentes espacios con el objetivo de que cada estudiante de cada establecimiento tenga las condiciones necesarias para poder desarrollar su aprendizaje".

Notas relacionadas
Deja tu comentario