Economía 22 DIC 2022

Cómo aprovechar los descuentos de navidad de "Cuenta DNI" del Banco Provincia

Compartí en las redes

Por las fiestas, Banco Provincia a través de Cuenta DNI, lanzó nuevas promociones y descuentos. Habrá 40% de descuento todos los días.

A los conocidos descuentos, se sumó el “Especial Fiestas”, esta serie de promociones y descuentos comenzó el lunes 19 de diciembre y estará vigente hasta el sábado 24 inclusive.

Este especial, se trata de un descuento que solo se brindará estos días para que las compras sean más económicas. El descuento será del 40% en comercios adheridos a Cuenta DNI y contemplará a todos los rubros. Para tener en cuenta, el tope por vigencia y persona será de $2000.

Cabe destacar que, los descuentos a través de Cuenta DNI, son durante todo el mes de diciembre:

- Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre, con tope de reintegro de $1200.
- Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre, con tope de $1500. Pagando con el QR.
- Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros que estén  identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días de diciembre, con un tope de $1500 pesos.
- Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28 de diciembre, con tope de $1200 pesos.
- Especial mayores: los mayores de 60 años pueden acceder al 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con tope de $1500 pesos por mes. En cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI se obtiene pagando con Clave DNI. Aplica del 2 al 18 y del 25 al 31 de diciembre.
- Especial jóvenes: los usuarios de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de $1500 pesos por mes, con pagos mediante código QR. Aquellos que operan con Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI. Aplica del 2 al 18 y del 25 al 31 de diciembre.

Cómo bajar la aplicación para acceder a estos beneficios?
1 La aplicación se puede descargar por Google Play o Apple Store.
2 Sacar una foto clara del DNI, frente y del dorso.
3 La aplicación, mediante la cámara frontal, realizará un escaneo de su rostro para validar la identidad del nuevo usuario.
4 Deberá completar los datos personales obligatorios que se le pide.

Una vez que el proceso esté completo, cada vez que desee ingresar a la aplicación podrá hacerlo a través de huella digital, reconocimiento facial o con la clave personal que elija.

Si la persona que baja la aplicación no es cliente del Banco Provincia, es posible abrir una cuenta allí mismo de manera gratuita.

Donde ver los comercios adheridos: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniComercios

Notas relacionadas
Deja tu comentario