Deportes 24 DIC 2022

La frase que el Dibu Martínez le dijo a una rodriguense que celebró con él en Mar del Plata

Compartí en las redes

Una periodista rodriguense en proceso de radicación en Mar del Plata, pudo ser parte de los festejos del triunfo de Argentina, en la tierra donde nació el arquero del mundo y teniendo la suerte de su lado, pudo conocer al Dibu.

Daniela Spinelli es periodista, vivió toda la vida en el centro de General Rodriguez, aunque se está mudando a Mar del Plata. Y vivió los festejos cerca del ídolo.

Más de 150.000 marplatenses se organizaron para recibir el miércoles 21 a Dibu Martínez en su tierra natal, en medio de los continuados festejos por el triunfo de Argentina ante la final con Francia en Qatar, el pasado domingo 18 de diciembre.

A las 18 horas se esperaba con ansias la presencia del Dibu en el Arena Fest, ubicado en el Paseo Las Toscas. Daniela llegó sobre la hora y pudo ingresar por el sector prensa, donde se encontraban cubriendo el evento los conocidos móviles de los canales porteños.

Spinelli en compañia de una colega, pudo acceder a subir al escenario montado donde se podría observar un video con momentos del arquero en los partidos, y tuvo la suerte de poder sentarse a su lado.

La anécdota que siempre le quedará guardada es de cuando pudieron interactuar. Daniela recuerda emocionada, "Me preguntó como me llamaba y de donde era. Le dije que me llamaba Daniela Spinelli, que era de General Rodriguez y que me venía a vivir a Mar del Plata, y me dijo ¨te venís al mejor lugar del mundo¨".

Notas relacionadas
Deja tu comentario