Política 24 DIC 2022

Polémica entre oficialismo y oposición por el árbol de Navidad instalado en la Plaza Central

Compartí en las redes

Ni la Navidad ni el clima mundialista pudieron evitar el debate entre las últimas dos gestiones. El principal disparador de los últimos días fue el árbol que el Municipio colocó en la Plaza Central con motivo de la decoración navideña.

Se trata de una estructura metálica con una tela verde que la envuelve y las luces alrededor, una decoración que recibió muchas críticas en las redes sociales de vecinos que esperaban algo más elaborado e incluso manifestaron indignación por la comparación con otras ciudades. "No le alcanzó el presupuesto para algo más lindo", expresaron algunos. "Es horrible", profundizaron otros.

Así, los comentarios abrieron paso a las comparaciones con la decoración de años anteriores y algunos destacaron la del gobierno del ex intendente y actual concejal, Darío Kubar, remarcando que era mucho más bonita. El debate entre vecinos pasó a otro plano cuando el propio legislador local y ex funcionario, Ricardo Nuñez, realizó un posteo en redes sociales en el que pidió "memoria" y lo acompañó con fotos de aquellos adornos lumínicos en la plaza.

En esa línea, se leyeron comentarios de otros usuarios que respaldaron al actual intendente, Mauro García, y a su gestión, al decir que "los barrios este año festejan su Navidad con plazas nuevas, escuelas, jardines de infantes, centros de salud, asfaltos, centros de primera infancia, agua potable, y playones deportivos". En un nuevo capítulo de otra eterna discusión entre las mejoras que se hacen en el centro y en los barrios.

Lo cierto es que los días de la víspera navideña calentaron el clima de discusión entre oficialismo y oposición que, se espera, tendrá todo el 2023 hacia las elecciones generales.

Notas relacionadas
Deja tu comentario