Seguridad 24 DIC 2022

Video: así robaron una moto en el centro de General Rodríguez

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este jueves 22 de diciembre alrededor de las 19.30hs cuando la vecina entró a comprar a un supermercado ubicado en la Av. 25 de Mayo.

La víctima fue una mujer de 40 años que había ido en su moto al comercio llamado "Supermercado Diamante". La dejó estacionada en la puerta porque regresaba a los pocos minutos. Sin embargo, la sopresa al salir fue tal que se la habían llevado del lugar.

Según detalló, ella ingresó cerca de las 19.20 y salió 19.33. En esos 13 minutos le robaron el rodado por lo que entró al supermercado a pedir las cámaras de seguridad. Ahí pudo ver cómo 19.29 precisamente dos delincuentes que habían llegado en una moto también simularon tener desperfectos en la suya y de un momento a otro tomaron la de la mujer y huyeron en ambas.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de General Rodríguez y los sujetos estarían identificados por los agentes aunque todavía no fueron atrapados. La moto tampoco apareció por lo que se pide difusión para encontrarla. Es una Zanella color gris 110cc con dominio A154MOH. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario