Municipalidad Tránsito 25 DIC 2022

Para cuándo estará terminada la obra clave que conectará los barrios Güemes, Altos del Oeste y Almirante Brown

Compartí en las redes

El secretario de obras públicas, el Arq. Mauricio Rios habló sobre el comienzo de la obra de pavimentación de la calle Tarija que conectará los barrios Altos del Oeste, Guemes y Almirante Brown. Además de otras obras que se encuentran en proceso.

En la emisión del programa "Sumate que no resta" emitido por Radio Municipal, el secretario de Obras Públicas, se mostró entusiasta por el comienzo de la obra de pavimentación.

El funcionario, describió a la obra como ¨de circunvalación¨, ya que traerá un desarrollo significativo para los tres barrios menionados, además estimó que en nueve meses estaría concluída, aunque puede acelerarse dependiendo del tiempo que lleve el tramo según el barrio.

Ríos mencionó también que, ésta como otras obras, se encontraban planificadas desde comienzo de la gestión. Como por ejemplo, convertir en doble mano la calle Corrientes, pavimentar la de Teresa Mastellone destinándola al tránsito pesado y la del Canal de la Av. Balbín.

Por otro lado, el secretario señaló que con respecto al Puente de Las Latas, se están haciendo cateos, el obrador esta instalándose y pronto comenzarán los trabajos.

Sobre las obras de redes de agua, dijo que están trabajando en Parque Irigoyen y que se encuentran instalando un pozo nuevo; luego las obras se dirigirán a Villa Vengochea. Asi como también está prevista la instalación de un tanque que garantice un suficiente abastecimiento de agua, y finalizar en Guemes donde las cañerías están colocadas las cañerías, pero los trabajos aun no concluyeron.

Con respecto a las cloacas, expresó que aún falta concretar el cruce por debajo de las vías, que se está en trámite.

Al terminar, aclaró que el presupuesto para la instalación de luminarias se encuentra agotado, pero que están comenzando a generar los nuevos presupuestos para continuar.

Notas relacionadas
Deja tu comentario