Deportes 26 DIC 2022

Declararon "institución destacada" a una escuela de patín de Villa Vengochea y reconocieron a deportistas

Compartí en las redes

La distinción se realizó en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante ocurrida el jueves 15 de diciembre.

La Escuela de Patín Oriana Magalí del barrio Villa Vengochea recibió un reconocimiento por parte del órgano legislativo. Fue nombrada institución destacada en General Rodríguez luego del proyecto presentado por la concejal de Juntos, Daniela Oroño.

"Iniciaron sus actividades en el año 2018, fue todo muy a pulmón con las familias de las alumnas. En pandemia tuvieron que cesar sus actividades y aún así hicieron el esfuerzo para de manera virtual capacitar a las alumnas. Luego retomaron las actividades y crearon una institución fuerte que transmite valores, que recibe a sus alumnas y que se convierte en una segunda familia", expresó la edil.

Y agregó que "por eso queremos reconocer que este año le fue muy bien en la liga que compite, han traído a nuestra ciudad muchísimos premios. Queremos reconocer a la institución el esfuerzo que hace, la dedicación y felicitarla también por la hermosa fiesta de fin de año en la que estuvimos presentes".

El texto presentado por la concejal: "El Honorable Concejo Deliberante de General Rodríguez declare institución destacada a la Escuela de Patín Oriana Magalí del barrio Villa Vengochea por su compromiso con la comunidad y el desarrollo del deporte en nuestra ciudad. Entréguese la distinción mencionada a las representantes de la institución, comuníquese al Departamento Ejecutivo y dese amplia difusión en los medios de comunicación". Fue aprobado por unanimidad en el cuerpo legislativo.

Otros reconocimientos a deportistas locales

El Concejo Deliberante compartió también en sus redes sociales la distinción otorgada a otros dos atletas que se acercaron al recinto durante la jornada. En primer lugar, se nombró Personalidad Destacada del Deporte de General Rodríguez a Leonardo Daniel Martínez por su labor en atletismo.

A su vez, se hizo presente Guillermina De Benedetto Klajnberg, quien fue Campeona Nacional de Tiro con Arco y acompañó la sesión.

Notas relacionadas
Deja tu comentario