Seguridad 27 DIC 2022

La impotencia de una familia: les entraron a robar en la madrugada de Navidad

Compartí en las redes

La triste situación la vivió una familia que vive en un domicilio ubicado en Manuela Maison del barrio Parque Irigoyen cuando se levantó en la mañana del domingo 25 de diciembre.

Cerca de las 8, una vecina se despertó tras compartir las fiestas y al momento de ir hacia el patio vio que las dos bicicletas no se encontraban en su lugar. Las mismas estaban en una galeria en la parte externa de la vivienda apoyadas en una medianera que comparte con un vecino.

Según relataron las víctimas, no encontraron ni puertas ni ventanas rotas por lo que habrían entrado por el paredón que da a los vecinos. Incluso, en la denuncia que radicaron en la Comisaría Primera de General Rodríguez relataron que habían visto el día previo a un grupo de jóvenes conocidos de un vecino que miraban por encima de la pared.

Hasta el momento no tienen noticias de los rodados por lo cual piden difusión de las mismas. Se trata de una bicicleta marca Vairo rodado 27,5 color blanco con detalles azules y naranja. La otra es una bicicleta marca SLP rodado 29 color naranja fluor con un detalle en la silla de apoyo (un pequeño orificio). Ofrecen una buena recompensa en caso de obtener información de las mismas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario