Seguridad 29 DIC 2022

Desesperación en General Rodríguez: tiene 16 años, escapó de su casa y hace 24 horas que no aparece

Compartí en las redes

Carlos Daniel A. se fue de su casa el miércoles 28 de diciembre por la tarde, alrededor de las 17, y su familia no sabe nada de él desde entonces. Angustiante búsqueda.

ACTUALIZACIÓN: A Carlos lo encontraron en la medianoche del jueves 29. Según su familia, estaba en una plaza cercana "jugando a la pelota". No aclararon si pasó todo el tiempo allí y en qué lugares estuvo, dado que pasó la noche fuera de su casa.

Según lo que pudo averiguar La Posta Noticias de su familia, el chico discutió con su madre y, enojado, huyó de su casa. "Ya lo ha hecho en otras oportunidades, pero nunca se había ido tanto tiempo. Lo máximo habían sido ocho horas", contó la mamá.

Carlos mide 1,65, tiene tez blanca, cabello rojizo y "un lunar del lado izquierdo de la nariz". En el momento en que se fue estaba con el torso desnudo, pantalón de jean roto y manchado de lavandina y zapatillas rojas "tipo botita".

La familia ya denunció la desaparición en la comisaría y espera novedades de la Policía. Mientras tanto, piden que si alguien lo ve o sabe algo de él, pueda comunicarse al 1128847329.

Notas relacionadas
Deja tu comentario