Deportes Municipalidad 29 DIC 2022

El Municipio inauguró un nuevo playón deportivo: cómo es y en qué barrio está

Compartí en las redes

El nuevo espacio, uno de los varios que se han construido en distintos barrios rodriguense, cuenta con máquinas para hacer gimnasia junto a la cancha en la que pueden practicarse varios deportes.

Este martes 27 de diciembre por la tarde, el Intendente Mauro García estuvo en la Plaza de Agua de Oro ubicada en Rivadavia y Chacabuco, para inaugurar el nuevo espacio deportivo que tiene múltiples beneficios para los vecinos.

 

Estas obras, según el Municipio "buscan defender el deporte como herramienta de inclusión social y para el desarrollo urbano, como así también crear un lugar de descanso".

Desde el 2019, el intendente Mauro García viene inaugurando distintos playones deportivos. Hasta el momento se instalaron en Cañada de Arias, el barrio Mi Rincón (enero del 2022), Altos San Joaquín (junio del 2021), Los Aromos (mayo del 2021), Villa San Martín (mayo del 2021), barrio Parque La Argentina (diciembre de 2019), Almirante Brown, Parque Rivadavia, Casa de la Niñez ‘Libertad Lamarque’ (junio del 2020), Escuela Técnica N°1 ‘Javier Tapié’ (mayo del 2020) y Vista Linda ( julio del 2020), barrio Altos del Oeste (febrero del 2020).

Notas relacionadas
Deja tu comentario