Sociedad 31 DIC 2022

Escuelas Abiertas de Verano: qué establecimientos serán sedes del programa en 2023

Compartí en las redes

El Consejo Escolar difundió el último informe del año sobre el trabajo de gestión de Alan Santillán, donde se detalló esta cuestión y varias más, como cuáles serán las próximas inauguraciones de escuelas para 2023.

En el documento, prima la revelación que el Consejo está preparándose para llevar a cabo Escuelas Abiertas de Verano (EAV). 

Además, siguiendo el paso a paso de la agenda escolar:

El 15 de diciembre se reunieron para llevar a cabo la sesión ordinaria para la finalización de los actos, y  organizar las vacaciones de los auxiliares. También, mecionaron que durante el mes de enero recibirán un nuevo presupuesto para las contrataciones y licitaciones para conseguir: agua potable, artículos de limpieza, desinfección e higiene personal y material didactico.

El 16 de diciembre durante la reunión con UEGD (Unidad Educativa de Gestión Distrital) se trató las sedes donde funcionarán las EAV mencionadas al principio, y los establecimientos elegidos son: EEE N°501, EP N°2, EP N°5, EP N°7, EP N°9, EP N°10, EP N°12, EP N°13, EP N°14, EP N°16, EP N°18, EP N°20, EP N°21, EP N°22, CEC N°801, y CEF N°78.

El 21 de diciembre el Consejo Escolar comenzó a recibir la documentación de los interesados en el trabajo de auxiliar o ayudante de cocina, y asesorarlos en materia de lo que serán las incripciones de las EAV. A partir del 28, podrán acercarse al Consejo para averiguar la designación que le dieron a los interesados en el puesto, los horarios son de 8 a 12.

El 22 de diciembre se recurrió a otra reunión con UEGD, para tratar los próximos proyectos y edificios a inaugurar. Incluso, estuvieron recorriendo el edificio de la primaria del barrio Marabó, el del Jardín N°929 del barrio Guemes, la obra de la EES N°9 y la obra para la secundaria del barrio Dávila.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario