Siniestros 29 DIC 2022

Tres personas hospitalizadas tras un fuerte choque múltiple en la Ruta 7

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche del miércoles 28 de diciembre a la altura del cruce con la avenida Central, en la zona de Pablo Marín, e involucró a dos autos y un colectivo de La Perlita.

Todo sucedió alrededor de las 22 cuando los dos autos terminaron impactando al colectivo, que se encontraba detenido en una dársena de la ruta para subir pasajeros, justo en el semáforo cercano a la estación del tren Sarmiento.

Según comentaron fuentes oficiales, "el colectivo estaba detenido en el semáforo y atrás tenía un auto conducido por una mujer. El otro auto venía de atrás manejado por un hombre y la chocó, haciéndole hacer dos trompos y luego ambos vehículos terminaron impactando contra el colectivo".

También mencionaron que el conductor del vehículo que originó el choque "estaba alcoholizado". Por el siniestro hubo tres personas hospitalizadas (dos mayores y un menor de edad) que estaban en uno de los autos y que fueron trasladados al Hospital Vicente López. En el ómnibus nadie terminó herido.

En el lugar trabajaron Policía, agentes de Tránsito y tres móviles de Bomberos, dado que uno de los vehículos quedó incrustado contra el lateral del colectivo y el otro volcado más adelante, ambos con severos daños.

Notas relacionadas
Deja tu comentario