Tránsito 30 DIC 2022

Riesgo en la calle Corrientes: el bache más peligroso y la urgente necesidad de reparación

Compartí en las redes

Crece la preocupación por el estado de algunos sectores de esta importante arteria que conecta varios barrios del distrito y es relevante para las rutas 7 y 24 y el cordón industrial.

La calle Corrientes siempre estuvo dentro de los reclamos de vecinos por distintas problemáticas que perjudicaban el normal tránsito. Las luminarias fueron un pedido de muchos conductores por la dificultad para ver en horario nocturno. A esto se le suma el mal estado del asfalto en algunos tramos que hace intransitable la calle.

Quizás uno de los pozos que mayor temor despierta en los conductores es el que está entre Gral. Mansilla y Gral. Crespo, a la altura del barrio San Carlos. El mismo se ha deteriorado estos últimos dos meses y la base ya cedió, por lo que quedaron algunos fierros a la vista. Por ese lugar pasan muchos autos y camiones que deben reducir la marcha casi a paso de hombre para no sufrir consecuencias en alguna parte de los vehículos. 

Están próximas a iniciarse las obras en el puente Las Latas, a pocas cuadras de este bache, por lo que habrá que estar atentos a una rápida resolución por parte de las autoridades. Las luminarias también acrecentan la preocupación, debido a que en esa zona, muchas de ellas continúan sin funcionar y otras lo hacen de manera intermitente por lo que aumentan el peligro de transitar por allí.

Fotos del lugar:

Notas relacionadas
Deja tu comentario