Seguridad 2 ENE 2023

Le robaron la moto en Ruta 7 y junto a su familia se arriesgaron y lograron recuperarla

Compartí en las redes

Federico (27) recuperó la moto que le habían robado el sábado 31 de diciembre cuando se dirigía a su casa del barrio Pico Rojo.

En la madrugada de aquel día, viajaba en su moto Honda CG, tomó la Ruta 7, y al frenar en un semáforo a la altura de Malvinas, un par de motochorros armados lo asaltaron. Al radicar la denuncia, mediante las cámaras de seguridad, la Policía le había comentado que los ladrones siguieron hasta el barrio La Posta y luego entraron al barrio Agua de Oro, donde se perdía el registro porque en esa zona no funcionaban los dispositivos.

Este domingo 1 de enero, alrededor de las 19, el hermano y la tía de Federico fueron al mencionado barrio en auto a hacer un trámite. Cuando se encontraban en Rivadavia y Las Rosas, vieron pasar a dos personas en una moto idéntica a la que le habían robado a la víctima.

El hermano de Federico los siguió hasta Rivadavia y Riobamba y una vez que vio a los sujetos se acercó a ellos para constatar que era efectivamente el vehículo y se fue. Se comunicó con Federico para que se acercara al lugar, juntos regresaron y encontraron la moto descartada en una zanja con pastizales, con faltantes de piezas, incluida la matrícula. Después, dieron aviso a la policía, aún sin saber si los sospechosos eran los ladrones o no. 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario