Seguridad 2 ENE 2023

Video: se robaron en una avenida céntrica el auto que una familia usa para trabajar

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este lunes 2 de enero en horas de la madrugada cuando el vehículo se encontraba estacionado en la puerta del domicilio de las víctimas, ubicado en la Av. Italia entre Pasaje Bonino y Las Marías.

Un nuevo episodio de inseguridad fue captado por cámaras en General Rodríguez. En este caso, lo sufrió una familia que utilizaba el auto para trabajar en el emprendimiento que tienen. Comenzaron el año con una triste situación luego de que cerca de las 3.30 de la madrugada se llevaran el rodado.

Se trata de un Renault 9 color rojo que estaba frente a la vivienda y fueron dos los sujetos que bajaron de un Toyota Corolla color gris y empezaron a ver de qué manera llevarselo. Lo abrieron y empezaron a empujarlo hasta que el otro auto en cuestión se puso por delante y lo remolcaron llevandoselo. Toda la situación fue registrada por cámaras de seguridad.

Ese dato fílmico fue aportado al momento de realizar la denuncia en la Comisaría Primera de General Rodríguez. Hasta el momento, no hay noticias del vehículo por lo que la familia solicita ayuda ya que es de mucha utilidad para poder continuar con el trabajo cotidiano ya que lleva y trae la mercadería para la química que tiene esta familia. El Renault 9 color rojo tiene dominio SQV-816, ante cualquier información llamar al 911.

Notas relacionadas
Deja tu comentario