Siniestros 3 ENE 2023

Un motociclista terminó herido tras accidentarse en la Ruta 7 en el límite con Luján

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche de este martes 3 de enero cuando un hombre terminó cayendo de su moto en el sentido a Luján, a unos 350 metros del detacamento policial en el límite con la vecina ciudad y poco más del puente de la Ruta 6.

En el pavimento se pudo ver al motociclista, un hombre de 61 años que viviría en el centro de General Rodríguez, que debió recibir asistencia médica de una ambulancia, tras caer de su moto. Lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital local. 

Sobre las circunstancias del accidente, en el lugar se entrevistó a un hombre de unos 50 años que dijo que estaba circulando en bicicleta por la banquina y, se cree que habría subido a la cinta asfáltica en el momento en que justo pasaba la moto, haciendo que el motociclista debiera hacer una maniobra para evadirlo.

Dijo a personal de Policía que trabajó en el lugar que la moto lo golpeó en el codo. En tanto, se desconoce si el conductor del motovehículo sufrió lesiones de gravedad pero estaba lúcido y hablaba al momento de su traslado. Es de destacar la imperante oscuridad que suele haber en ese tramo de la ruta, donde además, se generaron discusiones entre personal policial de General Rodríguez y Luján por determinar a qué distrito le correspondía intervenir, algo que debería quedar claro para evitar demoras en situaciones extremas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario