Deportes 4 ENE 2023

Se inauguró un nuevo playón deportivo en un barrio de General Rodríguez

Compartí en las redes

El pasado lunes 2 de Enero se inauguró un nuevo playón deportivo en la plaza ubicada en Las Violetas y Los Pinos del barrio Maravilla del Oeste. Con este, ya son 14 los playones terminados a lo largo de la gestión de Mauro García.

Según informaron desde el municipio el nuevo playón permitirá seguir fomentando el desarrollo social y recreativo, ya que se espera generar un desarrollo deportivo a largo plazo en este barrio de nuestro distrito.

A su vez, se informó que el sector deportivo de la plaza está completamente iluminado donde se podrán realizar deportes como vóley, básquetbol, fútbol y handball, entre otros y cuenta también con aparatos de fuerza y para hacer trabajos aeróbicos que permitirán a personas mayores ejercitarse mientras los chicos disfrutan de los diferentes deportes que se irán implementando paulatinamente.

Hasta el momento se instalaron en Agua de Oro (diciembre del 2022), Cañada de Arias, el barrio Mi Rincón (enero del 2022), Altos de San Joaquín (junio del 2021), Los Aromos (mayo del 2021), Villa San Martín (mayo del 2021), barrio Parque La Argentina (diciembre de 2019), Almirante Brown, Parque Rivadavia, Casa de la Niñez ‘Libertad Lamarque’ (junio del 2020), Escuela Técnica N°1 ‘Javier Tapié’ (mayo del 2020), Vista Linda ( julio del 2020) y Altos del Oeste (febrero del 2020).

 

 

 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario